hola buenas señores/as, se que algunos tenéis problemas con el tema de las gafas de protección . sobre todo aquellos que lleváis gafas graduadas y no podéis prescindir de ellas.
la inmensa mayoría se apañan poniéndose unas gafas dentro de otras. pero se que eso enturbia un poco el campo de visión y es mas fácil que se empañen.
para aquellos posibles interesados os dejar aquí una web que me a facilitado mi amigo Calet . es una web en la cual podréis encontrar gafas de protección graduadas a precios relativamente asequibles. hablamos de precios entre 35/60 euros +/- dependiendo del modelo y de la graduación.
es una pagina estadounidense y esta en dólares. se que es un poco coñazo lógicamente por el tiempo de espera y por tener que hacer los tramites en ingles, pero me parece una buena opción y a día de hoy , para la mayoría ya a dejado de ser un problema comprar en el extranjero.
la pagina es http://www.zennioptical.com/ .
en caso de que tengáis dudas, O! que sepáis de algún otro lugar donde conseguir este tipo de cosas a precio razonable, dejádmelo en la caja de comentarios y así eliminaremos posibles dudas que puedan surgir y dar opciones a aquellos que tengan problemas con el tema de las gafas
gracias y recordad todos!
Dejo una copia de lo que a comentado Lluc por wassap que me parece interesante no perder ,para aquellos con problemas de visión y que quieren gafas de protección graduadas.
Buenas! Hoy alguno me habéis preguntado por mis gafas de protección con montura para lentes graduadas.
Las compré de AliExpress de un vendedor local, las tengo desde setiembre y nunca he tenido ni un problema (es más, ni siquiera se me han llegado a empañar).
Desgraciadamente ya no se encuentran disponibles desde el distribuidor al que se las compré, pero son exactamente iguales que éstas
Por si a alguien le interesa, los cristales graduados me los hicieron a medida en la óptica de Ses Moreres en Mahón.