Se realizara una Reunión general para todos los que quieran asistir y das su opinión , voto, queja etc...
Dicha Reunión debería tener lugar entre finales de Enero y Principios de Febrero.

en esta Reunión se debatirán diferentes temas. entre ellos:
La posibilidad de crear una cuenta a nombre de la asociación para los gastos anuales y en la cual se explicarían también los pros , contras y gastos generados por la misma.
La posible integración en el grupo de la junta de un nuevo integrante que reemplace a los que han ido saliendo en estos últimos años.
La votación y o renovación de los integrantes de la junta y los cargos asociados.
las reformas que se deberían llevar a cabo en el terreno, y las dificultades con las que nos encontramos para poder hacer el mantenimiento adecuado del terreno
las diferentes opciones que tenemos entorno al terreno ( si creemos que es una zona adecuada para nuestra actividad sabiendo los problemas que arrastramos por ciertos temas, y si seria interesante realizar una búsqueda de ubicaciones en las cuales poder realizar nuestras actividades)
explicación del estado actual en términos monetarios de la asociación.
debatir sobre el uso de ciertas replicas en ciertas zonas, ( si tal vez es mejor restringirlas o dar mas tolerancia)
el uso que deberíamos darle al remanente que a quedado por las cuotas del año pasado.
del cual yo tengo alguna idea pero quiero ideas frescas y nuevas y quiero recibir diferentes puntos de vista para encontrar fallos a lo que yo creo.
incluso , temas como los aportados por Lia , de realizar alguna partida en otras zonas de carácter benéfico ( me parece una idea fantástica pero quiero la opinión de todos)
y me dejo muchos temas en el tintero pero quiero ver que pensáis al respecto y que propongáis vosotros también temas a debatir.
por favor , colgare esto en el wassap, y espero vuestras respuestas por aquí, ya que el chat se llena y los hilos se pierden.
muchas gracias y espero vuestras respuestas .